Gabriela Baduzzi, responsable del Hogar San Roque, solicita con suma urgencia la solidaridad de los jujeños y jujeñas para alimentar a los 586 «angelitos» como ella suele llamarlos.

A través de un posteo en redes sociales, la incansable luchadora por los derechos de los animales, hizo un llamado de auxilio y  solicitó desesperadamente la colaboración de la comunidad para poder alimentar a las más de 500 boquitas que diariamente debe alimentar y hacer frente a los gastos veterinarios.

La institución sin fines de lucro que funciona hace varios años surgio de la necesidad de contener, asistir, curar y dar en adopción a los cientos de animalitos abandonados y maltratados de San Salvador de Jujuy. Con más de 20 años de labor incansable, Gabriela, ayuda a los seres sintientes e indefensos que llegan a su refugio, brindándoles alimentos, atención veterinaria y sobre todo amor. 

 “El animal siente, sufre, es feliz cuando lo tratan bien, le duele cuando sos indiferente con él”, dijo en alguna ocasión a UnjuRadio y aseguró que su lucha diaria es “intentar cambiar esta mentalidad arcaica de considerar al animal una cosa y de incluirlo en la familia”.

En el año 2019 Gabriela fue reconocida internacionalmente por su labor como proteccionista y a partir de ese momento se convirtió en Miembro de Honor del International Art Council (Consejo Internacional de todas las Artes – CIA), asociada a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, el Arte, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Para colaborar con el Hogar San Roque se pueden contactar a través del facebook: https://www.facebook.com/HogarSanRoque.Jujuyo contactarse al celular: 3884759553.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí