Después de seis meses sin peleas oficiales, la jujeña Laura Carabajal enfrentará a la mendocina Brisa Alfonzo, en una velada programada para el 12 de julio en el estadio “Delmi” en la vecina ciudad de Salta.
En dialogo con UNJu Radio, Laura Carabajal, comentó que está muy complicada la posibilidad de protagonizar una pelea profesional en el ámbito provincial. A su vez, detalló que el mes pasado tenía todo acordado para volver a boxear pero la organización suspendió el evento que estaba previsto a desarrollarse en Salta.
En cuanto a su oponente, señaló que Brisa Alfonzo tiene mucha experiencia en el ámbito amateur y también mucha presencia en torneos internacionales ya que formó parte durante del seleccionado nacional. Sin embargo, en el campo rentado tiene solo tres peleas disputadas aunque también destacó su posición en el ranking.
Por otra parte, manifestó que está ultimando detalles de cara a este enfrentamiento y en lo físico está buscando el peso ideal para entrar en categoría. Asimismo, se refirió a la inactividad que tuvo durante el año y destacó que nunca dejó de entrenar a la espera de una nueva oportunidad.
Por último, Carabajal se mostró muy entusiasmada con la próxima pelea teniendo en cuenta que el promotor que organiza la velada tiene la firme intención de potenciar el boxeo de la región y esto le permitiría en los próximos meses tener una chance de siputar un titulo nacional.