Durante la tarde del viernes en el marco del 5to. aniversario del NIDO Gral. Belgrano, realizaron el acto de imposición de nombre al Anfiteatro «René ‘Chuña’ Iriarte».
Celia Léttoli, compañera de vida de Chuña Iriarti, brindó detalles en UNJu Radio, del emotivo evento.
Sobre el agradecimiento, Léttoli explicó: «El era muy humilde, estaría contento, sumamente agradecido, porque el era un agradecido, un agradecido de la vida, agradecido de todo lo que podía desarrollar y de quienes estaba rodeado».
Léttoli destacó como la personalidad del ‘Chuña’ Iriarte dejó recuerdos a todos los que lo conocieron: «Él dejó una vara muy alta, en todos, nos dejó marcado, no hay persona que haya pasado por la vida de Rubén Iriarte que no haya quedado con algo, ¿Cómo sigue? Sigue más o menos cómo estaba él».
Por último, Léttoli explicó cómo continuarán las tareas en el Teatro «El Pasillo»: «Yo sigo con el teatro pero no como al inicio, ya que había quedado a cargo de las actividades del teatro, pero la vida nos lleva por otros caminos, por la tarea de abuela, de mamá, por todo eso me desprendí un poco, pero está en manos de su amigo querido Rodolfo Pacheco, es un ser muy experimentado, sabe mucho, en mejores manos no puede estar ‘El Pasillo’.
En el evento participaron funcionarios de la Municipalidad de San Salvador.