La ex jugadora del Club Atlético Cuyaya, Jimena Segovia, comentó en UNJu Radio que debe someterse nuevamente a una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda.
Cabe recordar que la futbolista sufrió una lesión el 19 de Abril cuando Cuyaya enfrentaba a Deportivo Luján en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol. Luego del accidente, tuvo que recaudar fondos para hacer frente a la operación ya que tenía comprometida la movilidad de su mano por las múltiples fracturas que sufrió.
En estos momentos, la jugadora sigue en reposo ya que en los próximos días debe someterse a una nueva intervención quirúrgica. A su vez, señaló que todavía sufre de los dolores por gravedad de la lesión aunque resaltó que ya se siente mejor anímicamente.
Por otra parte, Segovia confirmó que todavía ningún directivo tanto del Club Cuyaya como de la Liga Jujeña se comunicó con ella. Por tal motivo, decidió iniciar acciones legales hacia las dos instituciones.
Por último, la defensora brindó detalles de cómo se produjo la lesión ese día y comentó que recibió un empujón de una rival. Allí, cayó con todo el peso de su propio cuerpo sobre su mano izquierda lo que le generó múltiples fracturas en la muñeca. Además, remarcó que estuvo prácticamente treinta minutos esperando que llegue la ambulancia y recién recibió asistencia necesaria.