Por la última fecha de la fase regular de la Liga Federal de Básquet, Jujuy Básquet recibirá mañana a partir de las 21.30 a San Martín de Tucumán con la intención de conseguir una victoria que lo deje bien ubicado en la tabla de posiciones.
En relación a éste tema, el entrenador, Fabián Daverio, señaló que se trata de un partido importante más allá de haber logrado la clasificación a la siguiente fase. A su vez, remarcó que Jujuy si finaliza dentro de los dos mejores del grupo le permitiría directamente enfrentar a equipos del Litoral y si termina en la tercera o cuarta ubicación deberá esperar a su posible rival que saldrá de un repechaje que jugarán los clubes que finalizaron del quinto al octavo puesto en la zona actual.
Por último, manifestó que uno de los objetivos que tenían al inicio de la temporada era la de posicionar nuevamente al básquet jujeño en este tipo de torneos y considera que superaron las expectativas tanto por los resultados obtenidos como el apoyo que recibieron por parte del público que rápidamente se identificó con el equipo.