El domingo pasado en el tradicional circuito “Víctor Hugo Brils” de la Ciudad de El Carmen, se disputó la segunda fecha del campeonato Interprovincial con una buena presencia de pilotos y dicha competencia fue fiscalizada por El Carmen Motors Club.
En relación a este tema, el presidente del Club, Mauricio Ayala, señaló que fue un inicio de temporada muy complicado a raíz de la situación económica. De todas maneras, pudieron superar los obstáculos y quedó muy conforme con la carrera del domingo.
Por otra parte, detalló que actualmente el automovilismo jujeño es el más económico de la región lo que permite que el club pueda ayudar a los pilotos y viceversa. En tanto, el club decidió a partir de la presente temporada confeccionar los carnets (más allá de los seguros obligatorios) con la intención de generar un registro permanente de los corredores, que en la actualidad alcanzó un número cercano a los 65.
Mauricio Ayala también se refirió al presente del Club dónde remarcó que no reciben ayuda por parte de ningún ente oficial y solo cuentan con la colaboración de los pilotos. Por ende, todavía no pudieron realizar obras en el circuito como los baños y un espacio exclusivo para la verificación técnica, que les daría mayor comodidad a los competidores.
Por último, confirmó que tuvieron un incremento en los últimos meses del 70% en los gastos corrientes pero confía en que podrán organizar sin demasiadas dificultades las carreras que tienen que albergar durante la temporada.