El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo hizo un pequeño balance desde su llegada a la institución. Al respecto, dijo que previo a su arribo realizó un seguimiento exhaustivo de cómo estaba conformado el plantel y también se interiorizó acerca de las instalaciones que posee el club para desarrollar su trabajo.

Además, señaló que aceptó la propuesta  luego de una  charla que mantuvo con los dirigentes dónde sintió que estaban convencidos de apoyar el proceso.

En cuanto al estilo de juego, manifestó que en la actualidad también es importante jugar sin la pelota y resaltó que debe combinar la juventud del plantel con los más experimentados. En ese sentido, debe buscar los roles dónde mejor se adapta cada jugador pero también deben estar preparados para adaptarse a lo que requiere el equipo.

Por último, se refirió al próximo compromiso ante Deportivo Maipú dónde recalcó que va hacer un partido duro como la mayoría dónde buscará que Gimnasia sea protagonista, pueda ejercer mucha presión  y cuando recuperen la pelota tratar de lastimar al rival.