Ayer se jugo un partido de fútbol donde Altos Hornos Zapla le ganó a Atlético San Pedro por 2 a 1 y le permitió clasificar a las semifinales del Torneo Federal Regional Amateur. Pero lamentablemente la alegría de los hinchas de Zapla se vio opacada por un hecho de violencia que termino con la fractura de la mandíbula del jugador Agustín Durán. El agresor, el arquero Nahuel Fanola de Atlético San Pedro, se mostró con actitudes violentas hacia un alcanzapelotas antes de noquear al jugador de Zapla. Durán permanece internado en una clínica de ciudad de Palpalá.

Unjuradio dialogo con el vicepresidente de Zapla, Daniel Fin, quien brindó detalles del partido y de la agresión que sufrió el jugar merengue. «A pesar de la lluvia, lo más sorprendente fue la gran cantidad de personas que acompañó y concurrió al estadio», indicó el dirigente. 

«Atlético San Pedro estuvo bien parado con un gol al inicio y nosotros con mucha paciencia y templanza para ir a buscar dar vuelta un partido creo que meritorio el trabajo del equipo».

Por otra parte, el vicepresidente de Altos Hornos Zapla, Daniel Fin, se refirió a la cobarde agresión que sufrió el mediocampista Agustín Durán en el campo de juego. «Actualmente esta internado en un sanatorio de Palpalá, estable y a la espera del tratamiento que va a seguir luego de una probable intervención quirúrgica» y agregó que el jugador «se perderá el resto del campeonato y es posible que no pueda jugar por un largo tiempo porque la lesión que tiene es bastante incomoda para alimentarse y poder desempeñarse día a día y poder competir profesionalmente», detalló.

Finalmente, remarcó que la agresión al jugador es «lamentable e inexplicable».  Será el Tribunal de Disciplina el que decidirá cual será la sanción que le corresponde al arquero de Atlético San Pedro, Nahuel Fanola. 

 

 

 

Sobre este tema hablamos con Daniel Fin, vicepresidente de Zapla