El gobernador Carlos Sadir recibió a los referentes de los distintos gremios estatales que conforman la Intergremial Jujuy. Durante la reunión se abordaron distintos temas, entre los principales se destaca el pedido de reapertura de paritarias en forma conjunta. Además los representantes de los trabajadores de la administración pública expresaron su preocupación por los despidos y la continuidad de los contratos, el pase a contrato de capacita citadores que prestan servicio efectivo en las distintas reparticiones del estado provincial y la inmediata reincorporación de los despedidos en el ámbito municipal.

La Integremial le solicitó al gobernador un aumento de haberes de emergencia para los meses de diciembre, enero y febrero, y se le entregó una carpeta con demandas de cada sector.

Por su parte, el gobernador Sadir les manifestó su compromiso de preservar fuentes laborales de aquellos agentes que revistieran antigüedad en su cargo. También aclaró que existe incertidumbre respecto a la situación financiera de la provincia con respecto a las modificaciones que pudiera producir el DNU presidencial en materia de coparticipación así como a la devolución de fondos a la provincia que cubren la erogación de partida por excepción de aplicación de impuesto a la ganancia,

Finalmente, ambas partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el 10 de enero.