El jugador jujeño, Ramiro Nally tiene 13 años de edad y actualmente integra el plantel de la novena división del Club Atlético River Plate.
El juvenil comentó que sufrió un cambio muy grande desde que se fue de Jujuy, lo que le permitió crecer como persona y también mejoró como futbolista dónde desempeña como delantero extremo y su característica más importante es la velocidad.
Por otro lado, se refirió acerca de la rutina de entrenamientos dónde remarcó que los entrenadores son muy exigentes en la parte física y en segundo plano se trabaja en cuestiones tácticas.
En relación a cómo surgió la oportunidad de emigrar al conjunto “Millonario”, señaló que formaba parte de las divisiones inferiores de Gorriti. En el año 2021, el club organizó un torneo infantil dónde enfrentaron a River. Al poco tiempo los entrenadores se contactaron con sus familiares más directos y lo invitaron a realizar una prueba dónde finalmente quedó.
Actualmente, convive con varios jugadores de su edad que llegaron de diferentes puntos del país. A su vez, detalló que desde el club también le exigen que cumpla con todas las responsabilidades vinculadas al estudio. Por último, también ponderó el trabajo que realizan los profesionales que trabajan en la institución ya que realizan un seguimiento a cada uno de los chicos, sobre todo desde el aspecto psicológico.