La entidad madre del fútbol jujeño cumple un nuevo año de vida desde su fundación que se produjo el 15 de diciembre de 1922.
En éste sentido, el Presidente de la Liga, Luis Civardi, manifestó en Unjuradio que éste nuevo aniversario los encuentra en un momento dónde desde lo deportivo ya se están por jugar las instancias finales para cerrar la presente temporada. Mientras que, desde el plano institucional continúan con las obras para mejorar el estadio de “La Tablada” y la sede.
En relación a las obras, agradeció la participación del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura ya que pudieron culminar con la primera etapa que consistía en levantar nuevamente una de las paredes laterales que se derrumbó en febrero del año pasado. Por otra parte, se retiraron definitivamente los paredones que se encontraban detrás de los arcos y actualmente están realizando algunas tareas de mantenimiento en la zona de vestuarios.
En cuanto a la situación económica de los clubes, señaló que en la última reunión del Consejo Directivo les informaron a los delegados sobre la deuda que mantienen algunos clubes con la entidad. Por éste motivo, instaron a que se pongan al día o caso contrario deberán pagar un incremento en la cuota mensual, que se haría efectivo a partir de la próxima temporada.