El Club Deportivo Luján anunció una serie de obras en las instalaciones del club que permitirá a futuro incorporar nuevas disciplinas.
Al respecto, el presidente de la entidad, Hugo Peñaloza, confirmó que la Comisión Directiva aprobó un contrato de comodato para la instalación de una cancha sintética que estará a cargo de una empresa que encabeza Néstor Méndez.
La idea es que el césped sintético abarque todo el espacio de la cancha de fútbol 7 que ya funciona en la institución y será administrado por la empresa por un periodo de siete años, con la salvedad de que se respetarán los horarios de los entrenamientos actuales.
Por otra parte, el dirigente “granate” anunció otra obra que implica la construcción de un quincho con tres asadores, baño y una barra que será manejado por la empresa por un periodo de cinco años y luego será administrado por el club.
Por último, Hugo Peñaloza anticipó que además de éste proyecto también comenzaron las obras para construir una cancha auxiliar de básquet y de vóley. De esta manera, le permitirá a la institución la posibilidad de incorporar nuevas disciplinas en un futuro no muy lejano.