La nueva oficina estará destinada a brindar información, realizar trámites y el pago de tributos municipales, que atenderá de 8 a 14 y de 16 a 22 horas. Además se abrirán nuevos locales gastronómicos. Además, la Municipalidad no solo abre una oficina de Rentas en el primer piso sino que también suma una pescadería y un local de venta de productos para personas con celiaquía, entre otros.

Esta nueva medida de descentralización de los servicios municipales se toma teniendo en cuenta que en el casco céntrico se concentra la mayor cantidad de actividades productivas, comerciales, y es un servicio más que se brinda en el Mercado 6 de agosto.

La administradora del Mercado Central, Alba Ortiz, habló con Unjuradio 92.9 y brindó detalles de las novedades que incorpora el espacio que incluye una oficina de la Dirección de Rentas de la ciudad junto a locales comerciales. Ortiz se mostró agradecida con el municipio por apostar a la descentralización en el Mercado y decidieron ser parte de este proyecto integral, resaltando que “la nueva oficina de Rentas le otorgará a los vecinos la oportunidad de pagar sus tributos dentro del centro, logrando la comodidad y practicidad de acceder a un servicio más”.

Además, Ortiz se mostró muy satisfecha y dijo, «seguimos creciendo en nuestro querido mercado y por supuesto, estamos siempre pensando nuevos servicios para los vecinos, para la comunidad y todas para los turistas que nos visitan. A partir de la semana que viene, desde el día lunes va a estar funcionando una oficina de Rentas donde cada uno va a poder ingresar no solamente a degustar toda la gastronomía que tenemos en nuestro mercado sino también la compra de diferentes productos y van a poder subir a la planta alta donde van a poder abonar los servicios municipales que quieran».