El martes pasado en el predio del Club Social y Deportivo Comercio, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, dejó inaugurada las obras que se realizaron en la institución que está ubicado en el corazón del barrio Alto Comedero.
En relación a éste tema, el presidente de la institución Adrián Montalvo señaló que las obras que se realizaron en el club tiene que ver con la construcción de los vestuarios y sanitarios. Además, se modificó el acceso de entrada dónde actualmente funcionan las oficinas de la sede.
Por otro lado, el dirigente resaltó que estas obras son muy importantes teniendo en cuenta el rol social que desempeña el club en Alto Comedero. Asimismo, remarcó que si bien Comercio cumplió recientemente 30 años de vida, el objetivo es seguir creciendo y consideró que de a poco se van achicando distancias con varios clubes históricos de la provincia.
De cara al futuro, adelantó que la otra etapa para mejorar las instalaciones consiste en el techado del playón del polideportivo dónde habitualmente se realiza la práctica del básquet y del vóley.
Por último, remarcó que son aproximadamente 400 los niños y niñas que practican algún deporte en la institución. Allí, muchos forman parte de las escuelas deportivas de cada una de las disciplinas siendo el fútbol el deporte principal, ya que participan en todas las divisiones de la Liga Jujeña.
En el básquet también están participando en las categorías formativas del torneo que organiza la Federación Jujeña, mientras que, el vóley todavía está en una etapa recreativa pero con muchas posibilidades de incorporarse al deporte federado.