El presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, realizó un pequeño balance de cómo se está desarrollando el Torneo Clausura. En tal sentido, manifestó que se dificulta el hecho de que el fútbol femenino se juegue antes que el masculino por la falta de vestuarios en los clubes y a fin de año evaluarán si esa modalidad se mantendrá para la próxima temporada.
Por otra parte, señaló que el Ministerio de Infraestructura del Gobierno provincial sigue con las obras en el estadio de “La Tablada”. A su vez, confirmó que también están realizando tareas de mantenimiento en las torres de iluminación y refacciones en las oficinas de la entidad.
El presidente confirmó que la semana pasada se reunió con el delegado del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, Rubén Alderete. Allí, se avanzó con la posibilidad de que una delegación del Consejo Federal funcione en la entidad madre del fútbol jujeño.
En relación a éste tema, el Presidente de la Liga Rosarina y referente del fútbol del Interior, Mario Giammaria llegará en los próximos días a la provincia para recorrer las instalaciones y posiblemente antes de fin de año se inaugure dicha delegación. De ser así, todos los trámites administrativos del fútbol de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca se gestionarían a través de ésta subsede.