La semana pasada se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos Nacionales “Evita” que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata. Allí, el Club Universitario “23 de Agosto” estuvo presente con el equipo femenino en la categoría cadetes.
Al respecto, el entrenador del equipo Alberto Rodríguez se mostró muy conforme con la tarea realizada en la presente edición teniendo en cuenta que el equipo finalizó en el séptimo lugar en la ronda “Oro”. Anteriormente, el equipo había finalizado la fase de grupos en el primer lugar superando a Corrientes y Entre Ríos, respectivamente.
En la ronda “Oro”, el combinado jujeño cayó ante San Luis, Mendoza y Buenos Aires, que tienen un rodaje muy importante y con una infraestructura superior. De todas maneras, el elenco jujeño jugó de igual a igual ante estos rivales.
Por último, el técnico anticipó el calendario de los torneos que quedan en la presente temporada. Dentro de dos semanas la categoría cadetes de la rama femenina participará de un torneo regional en La Rioja. Luego, el equipo de primera estará presente en un regional en la provincia de Tucumán y también cada categoría deberá afrontar el Torneo Clausura del torneo local.