Este fin de semana se vivió otro violento episodio en los bailes jujeños, esta vez protagonizado por los denominados «patovicas» que son los encargados de la seguridad de los locales bailables.
La hermana de los chicos golpeados, Victoria Ramírez, habló con Unjuradio 92.9 sobre lo sucedido y contó que «uno de ellos presenta fractura de mandíbula luego de las patadas que le pegaron».
La familia ya hizo las denuncias pertinentes en la Comisaría Nº 63 de la zona de Alto Comedero. Además, Victoria dijo, «necesitamos un video que muestre cómo le pegaban a mi hermano en el piso». Aseguran que habrían participado de la agresión algunos de los integrantes de seguridad del boliche.
El relato de la hermana cuanta que el domingo a la madrugada, dos hermanos fueron agredidos por patovicas de un boliche jujeño. Todavía se desconoce el motivo de la agresión y que fue lo que sucedió en el interior del boliche.
La hermana de los chicos golpeados dijo que «a uno lo ahorcaron hasta desmayarlo y al otro lo golpearon, incluso pateándolo en el suelo. Uno no recuerda nada, un patovica lo ahorcó y durmió, lo tiraron afuera. El otro vio a su hermano y comenzó la pelea. Dicen que fueron más de 4 o 5 personas las que los agredieron. Mi hermano estaba en el piso tapándose porque lo pateaban. Ya hicimos la denuncia. Uno de ellos tiene que ir a la central para que el médico forense lo revise».
Además, Victoria Ramírez dijo que «a mi otro hermano, el que durmieron, le robaron el teléfono y la billetera. Están en casa, uno tiene parte médico en su trabajo porque no puede caminar, le duele la costilla. Lo único que queremos del boliche es que tengan cuidado con las personas que contratan. Y queremos que despidan a los agresores”.