Villa Dálmine venció por 2-1 a Gimnasia de Jujuy como local, en un partido de la jornada 25 de la Primera Nacional. Para Villa Dálmine los goles fueron marcados por Joaquín Arzura (a los 48 minutos) y Francisco Molina (a los 52 minutos). Para Gimnasia de Jujuy el gol fue marcado por Juan Manuel Tévez (a los 71 minutos).
Dálmine ganó de local y cortó una racha de 13 partidos sin victorias. En Campana y ante su gente, Villa Dálmine volvió al triunfo, recuperó la sonrisa y superó al lobo jujeño aunque con sufrimiento. Arzura anotó el primer gol, mientras que Molina estiró ventajas, todo en el segundo tiempo. Aunque continúa último en la tabla, el equipo de Campana puso fin a una sequía de triunfos.
El estratega de Villa Dálmine, Jorge Benítez, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Carlos Kletnicki en el arco; Nicolás Romat, Facundo Giacopuzzi y Fernando Cosciuc en la línea defensiva; Laureano Tello, Joaquín Arzura, Alan Alcaraz y Valentín Gargiulo en el medio; y Marcelo Olivera, Joaquín Molina y Francisco Molina en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marcelo Vázquez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alan Sosa bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi en defensa; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Axel Abet y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Joaquín Mateo y Juan Manuel Tévez en la delantera.
Yamil Possi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.
En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy se medirá con Deportivo Maipú, mientras que Villa Dálmine tendrá como rival a Quilmes.