El atleta Santiago Ferrari continúa con los entrenamientos de cara a un extenso calendario de competencias internacionales correspondientes a la temporada 2023 de gimnasia de trampolín.
En dialogo con Unjuradio, Ferrari comentó que está encarando la última etapa de entrenamientos porque la próxima semana viajará rumbo a Portugal para participar de la Copa del Mundo de Trampolín. Cabe señalar que, el año pasado el jujeño obtuvo la medalla de plata en la categoría doble mini trump e intentará nuevamente cumplir con una destacada actuación.
Por otra parte, tiene previsto regresar al país el 11 de julio para iniciar su preparación con vistas a la tradicional Copa “Joe Siciliano”, que se disputará en Buenos Aires a partir del mes de agosto.
En tanto, en el mes de septiembre estará presente en Bariloche para formar parte del seleccionado nacional que participará del Campeonato Sudamericano. Luego, en octubre tendrá doble competencia ya que participará de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile y posteriormente estará en el Mundial de Birmingham en Inglaterra.