La Casa de Jujuy en Córdoba informó que, debido a el aumento de hechos delictivos contra residentes jujeños en aquella provincia, se reunieron con autoridades policiales con el fin de agilizar los trámites y brindar mayor seguridad.
Cabe señalar que, en las últimas horas, a un residente jujeño en Córdoba la sustrajeron sus pertenencias y fue violentado físicamente por delincuentes, por lo cual se realizó la denuncia correspondiente en la seccional, la cual presentó una notable demora en hacerse efectiva.
Por lo cual, la Casa de Jujuy en Córdoba, solicitó a los residentes jujeños tengan precaución y especial cuidado, con sus pertenencias como (celulares, billetera, mochilas etc); ir acompañados evitando lugares y horarios que puedan causar inconvenientes, según sus posibilidades y necesidades; ante algún hecho de violencia hacer la denuncia correspondiente, y se comuniquen los mismos damnificados y no con otra persona, tales como padres o terceros para evitar la tergiversación de los hechos.
Asimismo, se informó que, ante cualquier hecho de inseguridad, la Casa de Jujuy brindará asesoramiento legal en sus oficinas ubicada en Av. Colón 501, vía telefónica y WhatsApp al 3885804908 o por cualquiera de sus redes en Instagram y Facebook.