El Técnico de Primera del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto, Víctor Larrahona, en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre el desempeño del equipo de fútbol masculino en el partido que disputó frente a Talleres de Perico.
En este marco manifestó que el sábado jugaron frente a Talleres de Perico con el cual perdieron 3 a 0. No obstante fue un partido muy parejo en el primer tiempo ya que empataron 0 a 0 mientras que en el segundo, Talleres marco 1 gol a los 10 minutos y seguidamente otro a los 15, finalizando con el tercer gol por la recta final del partido.
Asimismo agregó: “Cerramos los espacios con cinco jugadores en el fondo dejando a tres delanteros tomando en cuenta que ellos juegan con línea de tres. Luego del segundo gol, su técnico cambió totalmente el esquema porque en cierta forma tuvo cierto respecto hacia el rival” agregó.
Respecto al desempeño del equipo, el Técnico destacó su rendimiento por el gran desgaste realizado y, pese a la decepción por el resultado, hubo mucha entrega haciendo notar que por momentos, se jugaba de igual a igual. “Entrenamos normalmente toda la semana sin saber si la Liga se jugaba a o no, pese a las publicaciones que circulaban en redes sociales sobre la suspensión del Torneo” indicó.
Talleres los superó en lo físico producto del semi-profesionalismo que posee pero tanto los medios como el Técnico, remarcaron que Universitario jugó, por muchos momentos, de igual a igual. Por ende se seguirá entrenando, comenzando hoy a partir de las 15 horas en el Rectorado, teniendo en cuenta que el fin de semana se jugará con Deportivo Lujan, un duro rival, que juega con un 4 a 4 bien definido.
En cuanto a la cantidad de jugadores actualmente “tenemos más equipo que el año pasado por lo que confió en ellos, trabajando de manera consciente y pensando objetivamente” comentó. No hubo jugadores lesionados excepto Kevin Rivas que tuvo una molestia durante el primer tiempo. Además en la banca estaba Gonzalo Alvarado, un estudiante de ingeniería, que jugó un gran partido.