A pesar del panorama adverso, el Lobo sacó garra y rescató un punto de local al empatar 1 a 1 ante Atlanta, por la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional “Islas Malvinas”.
El Lobo desde el arranque tuvo un traspié, ya que a los 9 minutos, Jorge Juárez vio la roja por una protesta excesiva y Gimnasia se quedaba con diez antes desde casi el inicio del encuentro.
La más clara fue al final del primer tiempo, a los 41 minutos, Fabricio Pedrozo cabeceó en el área chica y el travesaño le negó el gol, no terminando ahí la jugada porque la pelota le cayó a Galeano que recogió el rebote y mandó la pelota al fondo de la red, pero todo quedó invalidado, ya que el juez de línea marcó fuera de juego y el marcador seguía cero a cero.
Los goles fueron todos en el complemento, a casi diez de final, Atlanta encontró el gol, Bisanz lanzó un centro que, tras una serie de rebotes, le quedó a Donato y éste último remató de media vuelta, abriendo el marcador 1-0 para a favor del «Bohemio».
El Lobo necesitaba reaccionar, por ese motivo realizaron tres variantes; adentro Gatti, Mune y Gagliardi, que buscaban darle juego y crecer en la tarea ofensiva. El Lobo así fue creciendo, Argüello tuvo compañía y Mune fue el socio ideal, ya que aguantó bien, cedió y obligó a salir a la última línea visitante. La primera respuesta fue un remate de Leandro González que el arquero contuvo en dos tiempos.
Ya sin tiempo, el Lobo seguía buscando el empate y fue ahí que a los 43 del complemento el árbitro marcó un tiro libre a favor de Gimnasia y Leandro González se adueñó de una ejecución perfecta que terminó en el ángulo superior derecho inatajable para Sumavil, el 1 del «Bohemio».
Con mucho para revisar, Gimnasia quedó con 9 puntos, ubicándose 17º en la tabla general, ahora ya tiene que pensar en su próxima rival, San Martín (San Juan), el encuentro será el próximo domingo 27 de marzo desde las 17:30hs.