En la tarde del sábado un niño de 6 años, que pasaba el día con su familia en Los Nogales, fue arrastrado por el río y pudo ser rescatado un kilómetro corriente abajo.
El menor de edad fue socorrido en primera instancia por dos hombres que se encontraban en el lugar y observaron el incidente. Posteriormente, alertados por el sistema de emergencias 911, acudió personal de la Seccional de Policía N°54 para auxiliar al niño.
Según el parte emitido por la Policía de la provincia los efectivos policiales fueron alertados del suceso en inmediaciones del Puente Negro por lo que se dirigieron al lugar donde testigos relataron lo ocurrido y «de inmediato los uniformados bajaron corriendo a las orillas del rio para localizar al menor. Aproximadamente a un kilómetro observaron a dos sujetos que a los gritos anunciaban de que habían logrado rescatarlo».
El menor debido al accidente presentaba golpes y estaba en estado de inconsciencia por lo que fue trasladado a un domicilio de la zona para resguardarlo mientras esperaban la llegada de asistencia médica.
Finalmente luego de recibir los primeros auxilios en el lugar, el menor fue trasladado por personal del SAME al Hospital de niños donde recibió la atención médica correspondiente.