La Dirección de Tránsito y Transporte, junto al Ministerio de Seguridad y Policía de la Provincia, realizan intensos operativos de seguridad vial de motovehículos a los fines de controlar el uso correcto del casco de seguridad, la cantidad permitida de pasajeros para desplazarse y la documentación que acrediten la tenencia de los rodados.

Desde el organismo municipal indicaron que realizan a  diario «intensos» operativos de control. Informaron que se ubican en «arterias muy transitadas» con el objetivo de  controlar que se respeten los requerimientos «exigidos para la seguridad de los conductores y los acompañantes».

Aconsejan a los conductores extremar las medidas de seguridad y no cometer infracciones que pueden poner en riesgo su vida y la de sus acompañantes.

Finalmente, desde la dirección general de Tránsito y Transporte reiteraron que los operativos y controles seguirán durante las próximas semanas, por distintos puntos de la Ciudad, con la finalidad de «seguir concientizando a todos los conductores sobre las medidas de tránsito y su cumplimiento».