La sub oficial inspectora, Camila Aybar, encargada de prensa de la central de Policía en diálogo con UnjuRadio brindó un informe de los operativos de seguridad realizados durante el fin de semana. Lamentablemente se registraron víctimas fatales en accidentes de transito y una cantidad importante de multas por alcoholemia.

La suboficial indicó que se desarrolló un importante operativo de prevención en el que se llevaron a cabo controles en las principales zonas de esparcimiento en la provincia.

Como resultado de los operativos de controles vehiculares, la Dirección de Seguridad Vial informó que se labraron 477 actas varias. Las infracciones por alcoholemia positiva fueron 129, en tanto que por exceso de velocidad se hicieron 43 actas. En total se labraron 649 infracciones.

En este marco, Aybar detalló que se registraron, durante el fin de semana, cuatro de accidentes de tránsito con víctimas fatales.

Uno de ellos se produjo el día viernes a horas 14.30 sobre la ruta provincial Nº 61 en el cruce San Antonio donde un camión colisionó con una camioneta Ford Ranger. Como consecuencia del impacto, la camioneta se habría incendiado con sus ocupantes en el interior causando el deceso de tres personas, dos mayores de edad y un menor.

En tanto que otras dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital y se encuentran con pronóstico reservado.

Por otra parte, el día sábado a las 15.30 horas, en la seccional 32 de Barrio Malvinas, se tomó conocimiento de que una persona fue herida a la altura del pecho con un arma blanca. El supuesto autor del hecho, que se había dado a la fuga, fue apresado en horas de la noche del mismo sábado.

(Camila Aybar – Sub oficial inspectora)