El jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gonzalo Lencina, en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre el partido que se disputó este fin de semana donde GyEJ empató de local 1 a 1 contra Independiente Rivadavia, como así también refirió a las expectativas para el próximo encuentro con Atlético Rafaela que se jugará la fecha 28 este viernes a las 19 hs en el Nuevo Monumental.

Al respecto dijo: “cuando se juega de titular o en el banco siendo delantero siempre se piensa en el gol y por suerte ayer se dio. Creo que también se viene demostrando en lo que va del campeonato, que como equipo respondimos al 100% a pesar de tratarse de una categoría muy dura ya que no es fácil ganar de local y empatar de visitante. Sin embargo, se tratará de dar pelea hasta el final hasta lograr entrar en reducidos”.

Asimismo, agregó: “creo que en el primer tiempo el equipo demostró todo lo trabajado durante la semana, pero lamentablemente no pudimos abrir el marcador, de lo contrario se pudo haber hecho más goles. Creo que Independiente vino con la idea de defenderse y lo logró llevándose 1 punto que a ellos les sirven mucho más que a nosotros”.

Respecto al torneo, manifestó: “hay que jugar cada fecha como si fuera una final porque se trata de enfrentamientos cerrados donde un mínimo error puede costar el partido. Por ello, hay que estar atentos para jugar estos siete partidos y no desaprovechar puntos».

En cuanto al diálogo con Sialle, comentó: “lo que me aconseja Cacho es que esté tranquilo ya que puedo ayudar desde donde sea, no solo convirtiendo goles sino también ayudando al equipo, siendo el primer defensor y dejando la vida en los 90 minutos”.

Luego, en lo que refiere al partido con Rafaela, expresó: “hay poco descanso, hoy ya trabajamos para ir a Rafaela donde la cancha es chica y se juega mucho la segunda pelota, sin embargo, ellos dejan facilidades a la hora de la defensa por lo que se tratará de aprovechar eso. Se trata de un equipo muy duro por lo que se debe hacer un partido perfecto para poder ganar”.

Por otro lado, en cuanto al apoyo recibido, sostuvo: “siempre cuento con el apoyo de mi familia  y además, es muy lindo sentir el apoyo de la gente ya que vuelve la hinchada a las canchas, por eso, a disfrutar con la gente del Lobo en el 23 de Agosto”.