El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que el choque del 9 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 «será una prueba piloto».
El partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental, informó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.
En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Lammens dijo que se trata de una prueba piloto para preparar la vuelta al público en los espectáculos masivos.
Además, Lammens aseguró que la idea es que la experiencia se replique para «el resto de federaciones y deportes», para un «regreso gradual» a estos espectáculos, como para que «a fines de septiembre, haya público en los estadios», siempre «con el aforo del 30 por ciento».
«Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia de la Asociación del Fútbol Argentino el Ministerio de Salud, para ultimar detalles del protocolo», indicó el ministro.