Debido al feriado provincial con motivo de cumplirse el 209º aniversario del Éxodo Jujeño los servicios municipales modificaron algunas de sus prestaciones en la capital jujeña.
La Dirección de Higiene Urbana, dependiente del municipio capitalino informó a los vecinos que durante el lunes 23 de agosto la recolección de residuos será normal.
El barrido y limpieza tendrán una frecuencia reducido; y el servicio especial (micro basurales) será normal.
Por otra parte, la recolección de residuos domiciliarios, comerciales y patógenos a cargo de la empresa privada será normal. El barrido de la vía pública, el barrido mecánico y la recolección de contenedores municipales también se realizarán con normalidad.
En lo que respecta a la atención en los mercados municipales, la Dirección de Mercados anunció que el Mercado Municipal de Concentración y Abasto, Mercado Central “6 de agosto”, Mercado Municipal “Hipólito Irigoyen” y el Mercado Sur Municipal permanecerán cerrados.
En tanto que los cementerios municipales estarán abiertos al público en el horario de 9 a 17 horas y la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador.