Se trata de Silvina Vilca, y sus dos hijos menores de edad quienes vivían en la precaria vivienda, ubicada en el asentamiento El Mirador del barrio Alto Comedero, que quedó destruida por un voraz incendio que sufrió en las últimas horas.
La mujer habló con UnjuRadio para contar la situación y dijo que “gracias a Dios solo hubieron daños materiales”.
Sobre la posible causa que dio inicio al fuego, Silvia afirmó que desconoce cual fue el motivo, “no sé qué pasó, salí a comprar y cuando volví estaba todo con humo”.
Relató angustiada que dentro de la vivienda, estaba su hijo de 8 años que afortunadamente pudo salir a tiempo y pedir auxilio a los vecinos, “en diez minutos se consumió todo” indicó.
Además señaló “esto es algo que uno nunca se espera que pueda pasar, tenía algunas cosas y todo se perdió, estaba tratando de salir adelante”.
Silvina indicó que aún debe radicar la denuncia ante la autoridad policial para poder “tratar de gestionar alguna ayuda del gobierno”, y confirmó que por el momento ella y sus pequeños hijos están viviendo «en un garaje”.
Ante esta situación, Silvia decidió contar el drama que esta viviendo junto a sus hijos y solicitar la colaboración de la comunidad, y explicó que toda ayuda es bienvenida, «tenemos colchones y camas que nos prestaron ayer, pero necesitamos una heladera vieja para poder guardar los alimentos que nos donaron”.
Para colaborar con Silvina y su familia se pueden comunicar al teléfono 3884 086 199 y también mediante un aporte a través de la cuenta CBU: 000 000 310 001 573 814 128 0