Fernando Verazay, administrador del Centro Cultural Martín Fierro, en diálogo con UNJu radio 92.9 habló de las actividades programadas para los próximos días en el marco de la temporada de vacaciones de invierno que ofrece una amplia y diversa cantidad de espectáculos que tiene que ver con el teatro, la danza y la música.
Entre las principales propuestas, se encuentran la actuación del reconocido cantante y referente del cuarteto, Ulises Bueno, quien estará presentándose hoy viernes 16 a las 20 hs en una única función; las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial de Norte Ticket.
Además, este sábado 17 de julio la fundación «Gauchada» estará presentando una muestra de su trabajo a las 17 horas, se realizarán actividades en lo que tiene que ver a las artes escénicas y danzas.
Las actividades continuarán el jueves 22 a las 19:30 , con la actuación especial del grupo musical de cuarteto «Que locura» quienes debido a la demanda del público se sumó una nueva función a las 22 horas.
A pedido del público regresa al Centro Cultural Martín Fierro, el día viernes 23 de julio la presentación del Oficial Gordillo con su espectáculo «Más vivo que nunca» para disfrutar una noche de mucho humor.
«Bien argentino» es otro espectáculo multidisciplinario que se suma a la cartelera de este teatro, una presentación con reconocidos artistas, entre ellos Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Indio Lucio Rojas, Fernando Bertona, Facundo Toro y Julián Burgos; llega este domingo 25 de julio a las 21 horas. Es un show que ha tenido algunos galardones a nivel nacional como el premio Carlos de Oro en el año 2018 y ha recorrido escenarios en todo el mundo.
Para cerrar la cartelera del mes de julio se presentará Magui Olave, con toda la música del cuarteto, quien estará presentando su show el día 31.
Finalmente, en otros temás Verazay, explicó que por el momento no han tenido ninguna modificación de los protocolos establecidos por lo cual las salas continúan habilitadas en un 50% de su capacidad, al ser un teatro con mucha comodidad y amplitud se permite ofrecer espectáculos de categoría y complementar con las medidas sanitarias.