Patricia Gomez, voluntaria de Manos Abiertas Jujuy, brindó detalles en UNJu Radio sobre la feria que realizarán el próximo sábado 17 de julio en la hospedería San José, ubicada en Av. Senador Pérez 127, desde la 10 de la mañana hasta aproximadamente las 16 horas con todos los protocolos de bioseguridad.
Al respecto, explicó que asisten con ropa y elementos a todas las personas en situación de vulnerabilidad y soledad. «Pero como tenemos muchas donaciones el excedente lo destinamos a esta feria, lo hacemos porque lo necesitamos y es una forma de generar recursos para sostener nuestra fundación», expresó.
Los que se acerquen podrán encontrar ropa nueva y usada, calzados, carteras, ropa de cama, electrodomésticos, muebles y accesorios de tipo.
«Particularmente en esta época no vendemos ropa de abrigo porque lo destinamos a personas en situación de calle, también los asistimos brindándoles un lugar en la hospedería que los recibe desde las 18:00 horas para que pasen toda la noche y después de desayunar ellos pueden volver a sus actividades normales», dijo Patricia Gómez.
Para finalizar, apeló a todos los corazones solidarios para que puedan asistir y colaborar con la fundación.
Aquellas personas que deseen seguir aportando su granito de arena, lo pueden hacer en la sede de calle Senador Pérez 127 todos los días de 18:00 a 21:30 hs.