El Seleccionado Argentino de fútbol goleó su par boliviano por 4 goles a 1 en el partido cierre del grupo A de la Copa Brasil 2021.
Con dos anotaciones de su capitán Lionel Messi, una de Alejandro «Papu» Gomez y la restante de Lautaro Martinez, el conjunto albiceleste cerró su participación en la zona como puntero.
Con un destacado desempeño de Messi, el rosarino de transformó en el jugador con más presencias en partidos oficiales de la selección con un total de 148, superando a Javier Mascherano que cuenta con 147 partidos disputados.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue claro dominante desde el inicio del partido ante un equipo que perdió todos los partidos que jugó.

A pesar del descuento boliviano, Argentina no tuvo bajones y sumó un nuevo voto de confianza al finalizar primero en su grupo con 10 puntos.

Con este triunfo, Argentina espera disputar los cuartos de final de la Copa América cuando el 3 de julio enfrente a la selección de Ecuador. El encuentro será elael día sábado a las 22 horas en Golania.