Marcelo Berza ex jugador del lobo jujeño en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre sus sensaciones ante el reencuentro con el equipo de GYEJ que jugó con Instituto en San Juan.
Al respecto dijo: “al saber que GYEJ jugaría en San Juan me sentí contento y ofrecí mi predisposición para colaborar en lo que hiciera falta, tratar de ayudar a mi ex equipo en la logística con Coco, yendo al lugar de entrenamiento entre otras cosas por ende muy agradecido con los muchachos por el recibimiento.”
Asimismo, añadió: “lamentablemente no pude estar presente en el partido, pero pude observar un grupo de jóvenes profesionales que, si bien les costó arrancar, luego se fueron adaptando. También sentí una gran emoción al compartir muchas anécdotas con los compañeros”.
En cuanto a su presente y futuro laboral: “hace aproximadamente dos años no sigo en la estructura del cuerpo técnico de inferiores pero se terminó el proyecto deportivo reserva y primera local. Mientras estuve trabajando ahí, arranqué con la quinta división, al mes estuve con reserva y la primera local junto a Juan Sosa, un ex jugador de San Martín, por el lapso de tres años y medio. Actualmente en busca de oportunidades teniendo en cuenta que es un año atípico no solo para el fútbol sino para todas las disciplinas”.