Jorge Hiruela, referente de la fundación «Manos Abiertas», brindó detalles sobre la campaña que lanzaron desde la institución con el objetivo de recolectar de ropa de abrigo y alimentos no perecederos para las personas en situación de vulnerabilidad social.
Al respecto, se refirió: “la fundación acompaña a gente en estado de soledad y actualmente están funcionando la hospedería San José como lugar de albergue, donde el equipo de educadores acompaña a estas personas”. “Es un gran desafío, un nuevo invierno en la provincia de Jujuy, desde la fundación apelamos a que toda la comunidad se sume como voluntario o como donante”.
Se solicita la donación de: ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos. Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a calle Senador Pérez N°127, entre calle Independencia y San Martín, a partir de las 19 horas o también contactarse por redes sociales “Manos Abiertas Jujuy”.
Para finalizar, Hiruela comentó las próximas actividades que llevarán adelante desde la institución, “el 15 de mayo se realizará una feria americana de utensilios para el hogar a un precio muy bajo, así de esa manera con lo recaudado la fundación pueda seguir haciendo frente a los gastos”.