Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó por 2 a 1 a Barracas Central, sumando así su segunda victoria consecutiva en el partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Durante el primer tiempo Gimnasia tuvo muchas oportunidades pero abrió el marcador para el Lobo Leandro González a los 41 minutos del primer tiempo.
En los primeros minutos del segundo tiempo, fue expulsado Cosaro por una jugada brusca en la mitad de la cancha, aún así, a los 10 minutos, Álvaro Cazula asistió a Facundo Suárez y el Lobo marcaba su segundo gol a pesar de la diferencia numérica.
Con el marcador en cero, Barracas inclinó la cancha y Federico Otarola se convirtió en la figura del segundo tiempo.
Barracas buscaba lastimar al Lobo, y parecía que iba en busca del empate ya que Facundo Stabile, fue el que descontó a los 32 minutos del complemento.
Aún así, solo fueron manotazos de ahogado, ya que «Los Guapos» a la hora de atacar no encontraron los espacios necesarios y ya sin ideas no lograron quebrar la balla que defendía firme Otarola. Gimnasia anotaba se segunda victoria consecutiva, esta vez el Lobo rugió en el 23 de Agosto.
A pesar del resultado, un aspecto a mejorar en Gimnasia tiene que ver con las definiciones, ya que en la primera etapa desperdició claras jugadas de gol que luego el rival, los «Guapos», lograron incomodar al Lobo al acortar la diferencia en el marcador. Otro detalle a destacar fue el vergonzoso arbitraje de Rodrigo Rivero, ya que en la expulsión de Cosaro, a pesar de todas las dudas, al juez llegó con la tarjeta roja en la mano y otra jugada dudosa fue la amonestación del arquero de Gimnasia, Otárola.
Gimnasia ganó con lo justo y ya tiene que pensar en Independiente la «Lepra mendocina» para asegurarse un lugar en el reducido.