El delegado de los choferes del Ministerio de Salud, Luis Castañeda manifestó su malestar y el de sus compañeros por el repentino traslado del lugar de trabajo. Exigen mejoras en las condiciones laborales en el nuevo predio.
En diálogo con Unjuradio, Castañeda señaló que el lunes 12 de abril se les notificó que debían trasladarse a otro lugar para realizar sus tareas; a los galpones de la empresa Pioli ubicado en la ruta 66. “Trabajamos en un lugar que no cuenta con baños, al igual que la falta de condiciones de bioseguridad que necesitan los trabajadores» indicó.
“De igual manera tampoco contamos con un escritorio para apoyar nuestras hojas de rutas y planillas de asistencia. Estamos en medio de un yuyaral” enfatizó.
“Nosotros todos los días salimos a trabajar llevando materiales de protección personal a distintos destinos como así también realizamos el traslado de médicos de guardia, agentes sanitarios, bioquímicos que van a realizar hisopados” relató.
Asimismo, señaló “estamos molesto por las incomodidades» en el nuevo predio donde deben realizar sus funciones. Aclaró que ninguna autoridad «se apersono para ver en las condiciones deplorables en donde tenemos que concurrir a prestar servicios”.
Finalmente manifestó «nosotros ponemos toda nuestra buena voluntad y predisposición, pero esto es el colmo, la falta de respeto a nuestra dignidad y salud».
Listen to Luis Castañeda – Delegado de los choferes del Ministerio de Salud byUNJu Radio 07 on hearthis.at