Rubén Ceballos vecino del Barrio Campo Verde dialogó con Unju Radio 92.9 acerca de la situación que se está viviendo desde esta mañana en el lugar donde se proyecta la construcción de la escuela.
A este respecto comentó que desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar una gran cantidad de efectivos de la Policía de Jujuy “contamos casi 30 vehículos identificados de la policía y otros 30 sin patente, bomberos y caballería”.
“Es impresionante, todas las calles para entrar al nido están bloqueadas por la policía, no se puede entrar ni salir de la cancha”comentó.
Asimismo indicó que hasta ahora no hubo detenidos y que los trabajadores ya están iniciando la obra.
“No creo que sea correcto porque los vecinos tenemos derechos, no estamos en contra de la escuela lo único que pedimos es que se haga en el espacio que ya estaba destinado” aseguró.
Respecto al espacio verde que están defendiendo expresó que “no es un espacio que no tenga utilidad, es un espacio vivo con escuelas deportivas, un gimnasio urbano, es una cancha donde todos hacemos deportes”.
En relación a los problemas de comunicación que se denunciaron en los últimos días señaló “que es imposible comunicarse” y que “las líneas están caídas”.