La Secretaría de Deportes de la Provincia dio a conocer que se habilitó la presencia de público en partidos de deporte federado con cupos establecidos y haciendo cumplir los protocolos autorizados.
En el caso del fútbol federado se permitirá hasta 35 integrantes de cada club y 100 espectadores del equipo que juegue de local, mientras que para el resto de los deportes federados se autorizarán, siempre y cuando se realicen en estadios cerrados y habilitados, 25 integrantes de cada club y 50 espectadores locales. Número que podrá ampliarse a 100 concurrentes en el caso de tratarse de estadios cerrados con tribunas amplias.
Los clubes interesados en incorporar espectadores en sus partidos deberán presentar previamente los protocolos en la Secretaría de Deportes de la Provincia, ubicada en calle Senador Pérez Nº 208 en San Salvador de Jujuy.
Los partidos del domingo de Altos Hornos Zapla (4) vs. Cuyaya (1), disputado en el estadio “Emilio Fabrizzi”; y de Atlético Talleres (3) vs. Atlético El Carmen (1), en el “Plinio Zabala”, fueron los primeros en jugarse con los simpatizantes de vuelta en las tribunas. Ambos partidos correspondieron a la quinta fecha del Torneo Federal Regional Amateur.