La semana pasada se reunieron en la Central de Policía los sectores público y privado para hablar acerca de la actividad comercial y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.
Del encuentro participaron representantes del área gastronómica y propietarios de bares nocturnos, junto a los secretarios de Seguridad Pública y Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez y Adriano Morone respectivamente; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General, Horacio Herbas Mejías; y el Jefe del Departamento Contravencional, Rafael Rodríguez.
El propósito es lograr el cumplimiento de los protocolos dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en el interior de la provincia, posteriormente las autoridades se reunieron con los secretarios municipales de capital, Perico y Palpalá.
Al respecto, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, afirmó que la provincia no adherirá a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para restringir la circulación nocturna en tanto la situación sanitaria se mantenga estable e indicó que se realizarán mayores controles para evitar el aumento de casos.
Por último, el funcionario expresó que la policía de la provincia efectuará estrictos controles durante el horario nocturno y resaltó la buena predisposición de los empresarios.