Brenda “La Pumita” Carabal habló sobre lo que representó este año debido al tema de la pandemia, los objetivos para el 2021 y del sueño de tener el gimnasio propio.
En cuanto al balance del año, señaló que “este año fue difícil en cuanto a la competencia así que de mi parte lo tomé como un año para tratar de recuperarme de lesiones que venía arrastrando de hace tiempo, de peleas anteriores, más que nada para recuperar el hombro y el codo que eran lesiones que venían molestando”.
Consultada por los objetivos para el 2021, “La Pumita” destacó que “lo estamos esperando con muchas ansias, en lo personal será un año con mucha competencia, productivo, para volver a empezar a volver al ranking para tener una chance argentina, sudamericana y mundialista. Es un año en el cual me esperan muchos desafíos”.
Al referirse al proyecto del gimnasio propio, recalcó que “siempre estuvo el anhelo de poner mi propio lugar, poner mi propio gimnasio, para tener un lugar para mí y sobre todo poder brindarle a la gente que dese aprender el arte del boxeo. Ya está en marcha, si dios quiere en un tiempo ya lo voy a estar habilitando, voy despacio pero a un paso firme”.