Luis Civardi, presidente del Club Deportivo Luján, habló sobre el trabajo que vienen desarrollando en las instalaciones del club con relación al albergue y sobre la aprobación del proyecto a través del programa nacional Clubes en Obras, que permitirá avanzar en la construcción de las canchas auxiliares de básquet y vóley.
Al respecto, señaló que “en este tiempo venimos trabajando con el albergue de a poco, pero ya estamos en la instalación eléctrica y la pintura de la pieza y del salón”.
Con relación a la aprobación del proyecto a través del programa Clubes en Obras, Civardi destacó que “hemos logrado presentar proyectos a nivel nacional, en clubes en obras, recibimos la aprobación de este proyecto que sería para las canchas auxiliares de básquet y vóley con los respectivos baños. Pronto empezaremos a trabajar con eso, queremos hacerlo en tiempo record porque ya están acreditados los montos para hacer las compras respectivas”.
Consultado por la situación de la pileta y la colonia de vacaciones, expresó que “el tema de la pileta, la colonia, está difícil por lo que el club estuvo cerrado, hay que ver los protocolos y vamos a estudiar pero se nos pone difícil. Tenemos que ver con la comisión directiva”.