Natalia Martínez es una joven de la ciudad de Libertador General San Martín quien realizó una denuncia por acoso contra un efectivo de la policía.

La joven relató: “Realicé la denuncia dado lo que pasó con esta chica que encontraron en Abra Pampa sin vida”.

En ese sentido, destacó: “Me anime más que nada porque ya no podía más y para ayudar a otras personas. Yo trabajaba de niñera y me contacto un señor que necesitaba que cuidara a sus hijos, pero me llevo engañada”.

“Al entrar a su casa le pregunté  por el hijo y me dijo que se lo había llevado la mujer, y le dije que me iba a mi casa que no había problema. Él estaba en una pieza y me llamo y me dijo toma te doy esta plata por hacerte venir al pedo”, añadió.

Natalia aclaró que por suerte la me tocó, que no le hizo nada, pero que cuando quería salir por la puerta principal estaba cerrada y la llave no estaba ahí, y le pidió que por favor abriera la puerta.

Continuando con su relato, expresó: “Después pasaron como meses y me mandó mensajes que necesitaba que cuidara a su hijo. Le dije que no porque yo sabía lo que él quería”.

Luego, y al hablar de lo que había sucedido subrayó: “Muchas chicas me mandaron mensaje para contarme historias, que les había hecho lo mismo, que tenía antecedentes de abuso”.