Así lo anunció el delegado de los choferes del Ministerio de Salud , Luis Castañeda, quién señaló que se enteraron por su cuenta de que dos personas de su sector dieron positivo para COVID 19.»Son dos personas que desde el ministerio están en contacto con todos los choferes». Dijo y señaló que fueron innumerables los pedidos de insumos, y medidas de protección que solicitaron a las autoridades del Ministerio sin obtener respuesta alguna.
Castañeda, señaló que están molestos por la falta de comunicación por parte de la autoridades en referencia no solo a los casos positivos de Covid , sino además en lo que hace a la información de quienes usaron los vehículos, «los que además jamás fueron desinfectados o sanitizados», destacó.
El dirigente expresó que si bien mañana a las 6 se van a presentar a trabajar, «no van a prestar servicios hasta tanto se les de una respuesta : «es momentos de extremar los cuidados y cuidarse, pero quienes deben hacerlo ni siquiera tienen una actitud de comunicación y diálogo».