El comisario Hernán Vargas de la Unidad Regional Nº 8 se refirió al operativo policial que dispusieron en los accesos a la ciudad de Palpalá, destacando que no se permitirá el acceso a personas que no residan ahí.
Al respecto, sostuvo “estamos trabajando en todos los accesos de la ciudad y los lugares comerciales donde se observa la mayor aglomeración de personas, ya se informó que no circule la gente, no tendría que haber circulación, solo los casos exceptuados”.
En ese sentido, Vargas destacó que “no se permitirá el ingreso a la ciudad de personas que no correspondan, que no deban estar acá. Solicitamos la colaboración y paciencia de la comunidad en general porque el control será estricto”.
“Trabajamos de manera conjunta con el municipio, en los diferentes controles habrá personal de tránsito municipal y de la policía, porque estamos bregando por el mismo objetivo”, puntualizó.
Consultado por la situación de los comercios, Vargas subrayó “conforme lo dispuesto por el municipio los comercios estarán habilitados hasta horas 18:00, por lo que ya a esa hora deberán estar cerrados”.