Vendedores de la feria frutihortícola del barrio Teodosio López de la ciudad de Libertador General San Martín solicitaron a las autoridades municipales la autorización para regresar a sus puestos de venta. De acuerdo a lo informado el predio no estaría en condiciones de ser habilitado pero tampoco les dan mayor información o los requerimientos necesarios para poder abrir.
Al respecto, Paola Flores, manifestó “no nos dan respuesta, queremos trabajar, hace mucho dicen que sí, pero no tenemos respuesta favorable. Nos reunimos con la gente que está a cargo de comercio pero no nos dieron ninguna respuesta”.
“Pedimos lo mínimo, siempre fue la excusa que nos quieren sacar, que nos van a llevar a otro predio, pero nunca nada concreto. Ahora no quieren habilitar”, puntualizó.
Por su parte, Yolanda Fernández, señaló “pedimos volver a trabajar como todos los que estamos sin trabajar y no nos permiten, no sabemos por qué”.
“No nos quieren habilitar porque supuestamente no está en condiciones. Pedimos volver como todos las personas de la feria. La municipalidad pone muchas trabas y no sé por qué, si nos dicen, hacen algo y nos ayudan para mejor sería buenísimo porque nosotros estamos dispuestos a colaborar”, añadió.
Al ser consultada por la continuidad del reclamo, Fernández resaltó “vamos a seguir luchando, seguir pidiendo porque esto no da para más, son dos meses que estamos sin trabajar”.