Rocío Ocampo, de 25 años, fue asesinada de un tiro en el rostro, en presencia de una amiga, en la localidad jujeña de Yuto. El femicidio ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, y por el hecho se encuentra detenido Javier Núñez, de 24 años, quien era ex pareja de la víctima y había salido de prisión.
La hermana de Rocío, Marianela, habló con UNJu Radio y contó cómo vivía su hermana con su pareja y las amenazas que recibía. Dijo que hicieron una denuncia en la comisaría de Yuto pero ahí nunca hicieron nada, aún conociendo que el hombre portaba un arma de fuego.
Marianela también señaló que el asesino de su hermana, ya había intentado matarla anteriormente.
Marianela Ocampo detalló como ocurrieron los hechos: «mi hermana estaba en la casa y estaba en un cumpleaños, salió y el ahí le metió un tiro» dijo Marianela y señaló que el asesino había amenazado también al hermano de la víctima en otra oportunidad, yo fui a hacer una denuncia de que él tenía un arma y la policía no quiso recibirme la denuncia». La hermana de la víctima también dijo que el femicida de Rocío era adicto a las drogas.