Patricio Carrillo, presidente de la Asociación, señaló que como todos desde la institución comenzaron a trabajar para brindar la contención necesaria a sus alumnos
«Primero nos conectamos por wasap, mail y después con estrategias más complejas, la verdad es que la mayoría de los niños de todos juntos pertenecen a familias con pocos recursos , así que la prioridad paso a ser otra», señaló Carrillo.
El presidente de la Asociación destacó la labor que llevan adelante los profesionales de la institución que no solamente contienen a las familias con terapia o educación si no que los ayudan en lo que pueden y las familias necesitan.
Al ser consultado por la cobertura de la obra social con que cuentan quienes asisten a «Todos Juntos», destacó que la mayoría de quienes asisten a la institución cuentan con el Instituto de Seguros, que es también el principal sostén del proyecto. En ese sentido señaló que registran retraso en los pagos por parte de la obra social, pero » se van poniendo al día, quizá no en los tiempos que necesitamos , pero tenemos una buena relación con las nuevas autoridades y se están poniendo al día» , reiteró.