El Jefe de la Unidad Regional Nº 4 de Libertador General San Martín, Luis Ramírez, se refirió al operativo realizado durante el fin de semana que dejó como saldo alrededor de 100 personas detenidas.
Al respecto, sostuvo que “80 personas fueron alojadas en distintas comisarías, que fueron aprendidos, sorprendidos sin barbijos y sin justificar la presencia en la vía pública”.
Por otra parte, y al referirse a lo sucedido en el barrio El Triángulo, Ramírez subrayó “el sábado a la madrugada aproximadamente a las 3:30 se presentó infantería y caballería por el enfrentamiento de dos grupos de patotas, los llamemos de esta manera, se arrojaban piedras y se agredían físicamente y se aprendieron a 15 personas que están alojadas en la seccional 11”.
“En lo que va de la cuarentena, no toman conciencia en el barrio San Lorenzo, en un sector donde hay una cancha de fútbol llamada telefónica, nos llaman y va la policía y somos recibidos a pedradas, llegamos a despejarlos y no a aprenderlos, vamos a usar una nueva estrategia para concluir y dar conformidad a la gente”, puntualizó el Jefe de la Regional.