El ex jugador del Lobo jujeño y actual jugador del Aucas de Ecuador, Alejandro Frezzotti, se refirió a la situación personal que atraviesa por el aislamiento producto de la pandemia por el Covid-19. Por otra parte, habló de su presente en Ecuador e hizo referencia a su paso por Gimnasia y Esgrima.
En ese marco, señaló que “esto de la pandemia te hace cambiar los planes, pasas de entrenar con el plantel a entrenar solo, me traje elementos del club para entrenar en el departamento, entreno en el subsuelo, en la terraza. Tratando de que no se haga pesado, es difícil, uno extraña el día a día de entrenar, concentrar, jugar, salir a caminar, pero hay cosas más importantes como la salud, cuidar del que tenemos alado”.
“Estamos con mucha fe de que esto va a pasar y volveremos a entrenar y jugar el torneo, no se sabe cuándo. Ecuador es un país en riesgo y hay que ser precavidos”, puntualizó Frezzotti.
Al ser consultado por su actual club, destacó “en Aucas estoy bien, una lástima lo de la Copa Sudamericana con Velez. En el torneo veníamos más o menos, arrancamos mal, no sabemos qué pasará, si arranca un nuevo torneo, si se seguirá jugando este, es muy incierto todo. Estoy muy contento en Aucas, con el desempeño, me adapte rápido a la altura, es un club de primera división, y jugué copa sudamericana”.
Por último, y al hacer referencia a su paso por el lobo jujeño, Frezzotti subrayó “fue muy importante para mi carrera, un equipo que quiero mucho. La ciudad, el club, me encantó a mí, a mi señora, estuvimos siempre a gusto. Me hubiera gustado lograr algo importante, un ascenso para quedar en la historia del club. Siempre muy agradecido a Gimnasia”.