Héctor Desvaux, ex jugador del “lobo jujeño” se refirió a la situación que está viviendo producto del aislamiento, a su paso por Gimnasia y la idea de ser técnico del lobo en un futuro.
Al respecto, dijo: “Estoy tratando de pasar este momento de la mejor manera posible, tratando de acatar las recomendaciones, y desde el punto de vista físico y mental tratar de seguir activo porque eso es lo importante, nada termina acá, lo que viene va a ser muy importante para la recuperación y hay que estar preparado para ello”.
Al hacer referencia a su paso por el “Lobo” jujeño, Desvaux destacó: “La verdad que el Lobo jujeño para mi representó en el fútbol lo máximo, porque es donde mejor me fue, donde más cariño me agarro la gente, donde pude tener mis mejores momentos futbolísticos. Siempre está presente, lo sigo, la actualidad no es de las mejores, esperemos que sea un susto”.
En ese sentido, subrayó: “La gente de Gimnasia siempre me hace notar su cariño en mensajes, siempre estamos en contacto por redes, considero que el cariño que me tienen es muy grande y más de lo que realmente puedo llegar a merecer, y calculo que tienen que haber valorado mi manera de jugar y entregarme a los colores como un jujeño más”.
Con respecto a ser técnico del Lobo en un futuro, Desvaux, acotó: “Sería un sueño, sé que le puedo dar mucho, conozco el paladar del hincha y lo que el club necesita. Pero está en carpeta y una posibilidad que me planteo para un poquito más adelante, esperemos tener la chance. Hoy por hoy hay otra gente y hay que respetarlos”.